- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSam Asghari habla sobre su matrimonio con Britney Spears

Sam Asghari habla sobre su matrimonio con Britney Spears

- Publicidad -spot_img
Compartir

En su primera entrevista desde su boda en junio, el actor y modelo Sam Asghari habló sobre su matrimonio con la cantante Britney Spears. 

A través del programa, “Good Morning America” destacó que también siente gran apoyo por parte de la cantante. Calificó como algo surrealista su matrimonio con Britney Spears.

“Esto es simplemente surrealista. Nos imaginamos que esto era un cuento de hadas, y lo fue. Además, en la boda la queríamos celebrar con, ya sabes, nuestros seres queridos, nuestra gente cercana. Queríamos simplemente celebrar, y eso fue lo que hicimos”.

Asimismo, Sam Asghari le dio crédito a su esposa por ayudarlo a elevar su carrera como actor. “Realmente no me notaron hasta que, ya sabes, mi esposa me dio, como esta increíble plataforma para trabajar. No doy por sentado ninguna oportunidad que tengo y realmente trato de mantenerme positivo con todo lo que está sucediendo”.

La pareja se conoció en el set del video musical de Britney Spears en 2016, se comprometieron en septiembre de 2021. Anunciaron un embarazo fallido semanas antes de casarse.

Una boda cargada de amor y de uno que otro inconveniente, como la irrupción en el lugar del matrimonio por parte del exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, quien fue acusado de un delito grave y debe mantenerse alejado de la cantante durante los próximos tres años en por lo menos 91 metros de distancia de la estrella.

Su boda  fue íntima, entre 50 y 70 invitados exclusivos. Entre los que se incluyeron Drew Barrymore, Paris Hilton y Donatella Versace, entre otras figuras de la farándula mundial.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí