- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaTurpial Airlines activó ruta aérea entre Valencia y Bogotá

Turpial Airlines activó ruta aérea entre Valencia y Bogotá

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea venezolana Turpial Airlines activó recientemente la ruta aérea Valencia-Bogotá, que conectará el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, capital del estado Carabobo, con el aeropuerto internacional El Dorado de la capital colombiana.

Esta nueva ruta aérea ha sido impulsada para brindar mayor accesibilidad y comodidad a los viajeros. Evitando la necesidad de dirigirse a Maiquetía, y gozando de la excelencia del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, según lo expresó el gobernador de la entidad Rafael Lacava.

Los vuelos operados por Turpial Airlines están programados para realizarse dos veces a la semana. En este sentido, saliendo los miércoles y domingos desde Valencia, y con retornos los días lunes y jueves desde Bogotá.

Horarios de los vuelos 

Los horarios están diseñados para optimizar la experiencia de los pasajeros, con salidas desde Valencia a las 10 de la noche (hora de Venezuela), llegando a Bogotá a las 10:45 de la noche (hora de Colombia).

Asimismo, el regreso desde Bogotá será a las 7:15 de la mañana (hora de Colombia), llegando a Valencia a las 10 de la mañana.

Estos vuelos serán operados por un Boeing 737-400 con capacidad de hasta 144 pasajeros. Proporcionando una experiencia de viaje cómoda y segura para aquellos que elijan esta ruta.

Por otro lado, para aquellos pasajeros interesados en viajar desde Valencia a Bogotá, durante el periodo del 21 de enero al 1 de febrero de 2024, el costo del boleto es de 393,51 dólares. 

El inicio de esta nueva ruta refleja un paso significativo hacia una mayor conectividad aérea y una experiencia simplificada para los viajeros entre estas dos ubicaciones. Promoviendo la expansión de opciones y oportunidades para los viajeros de Colombia y de Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí