- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"¡Alertas!": Padrino López denuncia planes de agresión contra Venezuela

“¡Alertas!”: Padrino López denuncia planes de agresión contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de la Defensa, Vladímir Padrino López, denunció este domingo un nuevo intento de agresión contra Venezuela, confesado por mafias que hacen vida en Estados Unidos (EEUU) y Colombia, a 4 meses de celebrarse las elecciones presidenciales del 28 de julio.

A través de un mensaje en la red social X, el alto funcionario castrense detalló que este nuevo ataque fue confesado por “las ociosas mafias que hacen vida en Miami y Bogotá”.

En tal sentido, alertó a los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Advirtió que “aumentarán los intentos violentos y fratricidas que tratan de enlutar la vida política del país”, a medida que se acerque el proceso electoral.

Sabemos que las pancadas de ahogado pueden chapotear bastante agua, y peor aún, golpearse entre ellos buscando destruir la paz republicana que gracias a Dios, al tino político del presidente Nicolás Maduro, a la madurez abundante de nuestro pueblo y al compromiso institucional de la FANB, han logrado y mantenido“, escribió Padrino López.

Confesiones desde EEUU

Los comentarios de Ministro de Defensa sobre esta nueva agresión contra el país, responden a las confesiones del vicealmirante retirado Mario Iván Carratú Molina.

Carratú Molina publicó un mensaje en X, en el que alertó a los venezolanos y autoridades estadounidenses, que están contactando a militares para organizar un “movimiento libertario” en Venezuela.

Aseguró que se trata de militares vinculados a la Operación Gedeón, mientras que, también estaría participando un supuesto exministro venezolano.

ALBA-TCP rechaza esta nueva agresión

El secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Jorge Arreaza, rechazó esta acción desde EEUU y Colombia.

La tragedia de buena parte de la oposición no violenta es que ha sido incapaz de deslindarse de ellos. Se dejan someter por Washington y los violentos internos“, escribió en X.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí