- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBolivia ve con preocupación amenazas de EEUU contra elecciones presidenciales en Venezuela

Bolivia ve con preocupación amenazas de EEUU contra elecciones presidenciales en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno de Bolivia expresó en un comunicado su preocupación por los constantes ataques y amenazas, por parte de sectores opositores de Venezuela y algunos países, hacia las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 28 de julio.

En vez de sumarse a la competencia electoral como decidieron hacerlo otras de oposición, se encuentran en la línea de la desestabilización”, dice el texto.

En tal sentido, el Gobierno del presidente de Bolivia, Luis Arce, insta a Estados Unidos (EEUU), a respetar la autodeterminación de Venezuela y abandonar sus planes injerencistas e intervencionistas.

Cuba rechaza violencia contra Venezuela

A través de un mensaje en su cuenta en la red social X, el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, ratificó que Venezuela “tiene derecho a desarrollar proceso electoral de acuerdo con su Constitución, normas y cronograma electoral, sin injerencias ni imposiciones“.

Capturados grupos acusados de atentar contra Maduro

El pasado martes, el presidente Nicolás Maduro, informó sobre la captura de dos grupos acusados de planificar atentados contra su persona.

Sumados a las amenazas contra Maduro, los arrestos realizados en dos semanas en las ciudades de Maturín y Caracas, han puesto al descubierto la conexión de los detenidos con el grupo opositor Vente Venezuela.

“En 15 días hemos capturado a dos grupos: uno en Maturín y otro en Caracas, con planes de atentado personal. Ambos grupos están convictos y confesos y vinculados al grupo terrorista Vente Venezuela,” afirmó Maduro sobre los recientes intentos de atentados en su contra.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí