- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello a Gobiernos que atacan a Venezuela: "Van por el mismo...

Diosdado Cabello a Gobiernos que atacan a Venezuela: “Van por el mismo camino que el Grupo de Lima”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, repudió el ataque de algunos Gobiernos de Latinoamérica contra Venezuela. “Van por el mismo camino que el Grupo de Lima“.

Así lo expresó durante su programa “Con el Mazo Dando“, donde recordó a aquella coalición de gobiernos de derecha que integraron el Grupo de Lima y que perdieron en su intento de forzar un cambio político en Venezuela.

Su destino será el mismo que corrió esta unión de países fascistas, la derrota porque lo vamos a derrotar”, aseguró Cabello.

Por otra parte, criticó que estos gobiernos se preocupan porque en Venezuela se inhabilitó a una persona y no puede ser candidato presidencial.

Sin embargo, “ninguno dijo nada o protestó cuando inhabilitaron en Brasil a Luiz Inácio Lula Da Silva“.

Diosdado le responde a Iván Duque 

En respuesta a las declaraciones del expresidente colombiano Iván Duque, quien pidió desconocer las elecciones presidenciales en Venezuela y restablecer sanciones contra el presidente Nicolás Maduro, el también diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sostuvo que afortunadamente el mundo sabe quién es Duque.

Iván Duque es un narco, un paramilitar. Ellos son los creadores en esta zona de los falsos positivos“, expresó.

Igualmente, el dirigente del PSUV recordó que hace poco Duque salió diciendo que le había llegado una información desde dentro del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), de un supuesto atentado contra María Corina Machado.

¿Qué estás planificando Iván Duque?“, interrogó Cabello, quien recordó que fue este personaje el que “planificó el asesinato del Presidente de Haití, hace poco“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí