- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Nicolás Maduro envía saludo al pueblo este miércoles santo

Presidente Nicolás Maduro envía saludo al pueblo este miércoles santo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles santo, el presidente Nicolás Maduro compartió un mensaje de unidad y esperanza para la nación por esta Semana Santa. En un audio que difundió por redes sociales, enfatizó la importancia de mantener una actitud positiva y la fe en tiempos de adversidad, inspirando al pueblo a seguir adelante con determinación y optimismo.

Igualmente, el mandatario, junto a la primera dama, expresó sus deseos de bienestar y felicidad para todos los ciudadanos, destacando la relevancia de la Semana Santa como un momento de reflexión. Asimismo, con palabras que evocan la sabiduría familiar, recordó que, incluso en los momentos más difíciles “Dios proveerá”.

“Sigamos avanzando, superando dificultades y abriendo la senda del futuro de prosperidad, siempre pido a Dios, recordando a mi mamá cuando me decía: hijo, Dios proveerá”.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro también aprovechó el mensaje para invitar a la población a cuidarse durante los viajes de esta temporada de Semana Santa. “Dios nos proteja y nos bendiga. Cuídense todos los que están viajando y aquí estamos pendiente siempre de todos”, dijo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp,Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí