- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAerolínea Rutaca activó vuelos directos entre San Antonio del Táchira y Porlamar

Aerolínea Rutaca activó vuelos directos entre San Antonio del Táchira y Porlamar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este domingo 17 de diciembre, la aerolínea Rutaca activó vuelos directos entre San Antonio y Porlamar, los días jueves y domingos, lo que significa un impulso al turismo regional.

Cabe destacar que el horario de los vuelos de la nueva ruta entre San Antonio y Porlamar serán: arribo a las 3:30 de la tarde y salida, a las 4:40, de la tarde.

Por otra parte, el avión podrá operar con un cupo promedio de cien pasajeros, debido a las condiciones técnicas del aeropuerto.

Con esta frecuencia semanal, el aeropuerto General Cipriano Castro de San Antonio contará con ocho vuelos a la semana.

Promoviendo el turismo con Colombia

El turismo es un sector clave debido a la cercanía con Cúcuta, Colombia. En este sentido, esta ruta beneficiará directamente a hoteles, transporte, restaurantes y otros negocios.

Carlos Villegas, director comercial de Rutaca destacó que el enfoque es promover el turismo entre Venezuela y Colombia aprovechando la ubicación estratégica del aeropuerto tachirense.

El costo del boleto (ida y vuelta) es desde 199 dólares, de acuerdo con la información suministrada por Carlos Villegas, director comercial de la aerolínea.

Asimismo, Sandra Sánchez, alcaldesa del municipio Bolívar, invitó a turistas nacionales e internacionales a visitar la región usando este nuevo servicio aéreo, que dinamizará la economía a través del movimiento en los diferentes sectores.

Además, permitirá la comunicación directa desde la frontera con el centro y oriente del país, destacó la funcionaria.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí