- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFamiliares de la niña Ivanna Angulo piden justicia por su muerte (+Video)

Familiares de la niña Ivanna Angulo piden justicia por su muerte (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un atroz suceso se registró en horas de la mañana del pasado martes 5 de marzo cuando una niña, de 5 años de edad, identificada como Ivanna Susej Angulo Rodríguez, fue asesinada por una mujer que conducía mientras usaba el teléfono celular y arrolló a la infante con su vehículo, causándole la muerte.

Este hecho se registró específicamente en la comunidad La Estancia, sector Macho Muerto de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta. La pequeña Ivanna Angulo iba camino al colegio junto a sus hermanos y su madre, Yurimar Rodríguez, cuando el vehículo la arrolló, acabando así con su vida.

La madre de la pequeña, cuando se percató que la mujer venía directo hacia ellos le gritó que frenara, sin embargo la mujer, identificada como Migdalys Osaisys Marcano Cedeño, hizo caso omiso por manejar distraída y fue el momento en el que arrolló a Ivanna.

“Estaba tendida en el pavimento, y sin aún darse cuenta que había atropellado a la niña, gira el volante y con la rueda trasera le pasa por encima, destrozando su cráneo y cuerpo”, detallaron familiares de la infante.

Así que, tras este hecho, familiares, amigos y conocidos de la niña Ivanna Angulo hacen un llamado a las autoridades competentes para que Marcano Cedeño, cumpla con la justicia por su responsabilidad con la muerte de la menor. Pues, la responsable quedó detenida solo dos días, es decir que el 7 de marzo quedó puesta el libertad.

“La auxiliar de la fiscal, nos dice que no hay pena grave de privativa de libertad para este caso ya que es sin intención”, expresan los familiares pidiendo justicia, al tiempo que indicaron que “solo estamos pidiendo justicia para Ivanna, no puede ser que no se cumpla con el debido proceso


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí