- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsesinada una adolescente de 15 años en el barrio José Félix Ribas...

Asesinada una adolescente de 15 años en el barrio José Félix Ribas de Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un atroz suceso se registró en horas de la madrugada de este domingo 10 de marzo entre las zonas 6 y 7 del barrio José Félix Ribas de la parroquia Petare, estado Miranda, cuando una adolescente, de 15 años, fue asesinada por un antisocial.

El periodista de sucesos Román Camacho, informó a través de las redes sociales que el hallazgo se presentó en un camino de tierra por la mencionada zona de Petare. Un sujeto armado apodado “Bombillo” abordó a la adolescente, identificada como Givanna Vanessa Solano López, para robarla.

El antisocial al interceptar a la adolescente le quitó el teléfono celular, lo revisó y le propinó múltiples disparo a la víctima, acabando así con la vida de la quinceañera. “Bombillo”, tras cometer el atroz crimen huyó del sitio.

Tras este hecho, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes del caso a fin de determinar la causa del asesinato y dar con la ubicación del antisocial.

Según habitantes del barrio José Félix Ribas de Petare, indicaron que “Bombillo” está vinculado con la banda de Wilexis.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí