- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAbatido alias "Carlos Capa", uno de los 10 delincuentes más buscados de...

Abatido alias “Carlos Capa”, uno de los 10 delincuentes más buscados de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alias “Carlos Capa”, el líder criminal de una de las megabandas que opera en los Valles del Tuy en Miranda, quedó abatido tras un operativo ejecutado por una comisión policial mixta la mañana de este jueves.

Así lo informó el periodista Eligio Rojas, a través de su cuenta en X, donde detalló que comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimiranda y el Cicpc rodearon la guarida principal de “Carlos Capa” en una zona montañosa de Ocumare del Tuy, donde sostuvieron un prolongado enfrentamiento que derivó en la muerte del sujeto.

Más temprano, autoridades del ministerio de interior y justicia, indicaron que los órganos de seguridad se encontraban tras la pista de este sujeto, quien era uno de los 10 delincuentes más buscados en Venezuela.

De acuerdo con medios digitales, el apodo de “Carlos Capa”, delinque desde el año 2009. A partir de julio de 2015 cuando González afianzó su liderazgo hamponil. Logró esa “supremacía” dando de baja a su socio en el liderazgo de la organización delictiva que conformaba. Tenía vínculos con el Tren de Aragua.

Entre los delitos perpetrados por este criminal figuraban el robo, hurto, secuestro, cobro de vacunas, extorsión y el homicidio.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí