- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAntisocial quedó abatido durante enfrentamiento con la PNB: Se encontraba en la...

Antisocial quedó abatido durante enfrentamiento con la PNB: Se encontraba en la lista de los más buscados

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un antisocial que se encontraba en la lista de los más buscados fue abatido la noche de este martes 27 de febrero durante un enfrentamiento con una comisión de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El periodista de sucesos, Román Camacho, dio a conocer que el enfrentamiento, entre los funcionarios de la PNB y el antisocial que estaba en la lista de más buscados y que quedó identificado como Alejandro Tomás Valero Ovalle de 16 años, se registró en la Zona 4 del barrio José Félix Rivas de Petare, estado Miranda.

Asimismo, el periodista indicó que presuntamente el antisocial abatido partencia a la banda de Wileixis. Valero tenía un expediente en la policía por robo, hurto, extorsión, tráfico de armas, venta de estupefacientes y cobro de vacunas.

Es importante destacar que, un funcionario de la PNB también resultó herido de bala en la cabeza tras el enfrentamiento. Con inmediatez lo trasladaron a un centro asistencial donde indicaron que el proyectil rozó el área y afortunadamente se encuentra estable.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí