- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralDetienen a motorizado por agredir a una persona transgénero en Carabobo

Detienen a motorizado por agredir a una persona transgénero en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) por medio de la Fiscalía 5°, procesará a un motorizado identificado como Miguel Mora, quien quedó detenido por agredir a una persona transgénero en Valencia, estado Carabobo.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de la red social X, informó que la refería Fiscalía de Carabobo, designada para sancionar e imputar al motorizado, debe procesar a Miguel Mora por los delitos de:

  • Lesiones personales.
  • Prohibición de hacerse justicia por si mismo.

Asimismo, el titular del Ministerio Público dio a conocer que el hombre detenido es de oficio mototaxista. Y, detalló que Mora agredió a la persona transgénero porquesupuestamente entregaba información a los delincuentes de la zona (donde dichos motorizados hacían delivery) para que les robaran sus pertenencias”. 

Es importante destacar que, mientras Mora propinaba la golpiza a la persona transgénero, otras personas presentes grabaron el momento que quedó expuesto en las redes sociales y la misma tomada como evidencia para llevar el debido proceso judicial por parte del Ministerio Público


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí