- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio Público condena a pareja que abusaba sexualmente de sus cinco hijos

Ministerio Público condena a pareja que abusaba sexualmente de sus cinco hijos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por abusar sexualmente de sus cinco hijos de entre 3 y 9 años, el Ministerio Público (MP) venezolano condenó a la pena de 27 años de cárcel a una pareja.

Los condenados por el hecho punible responden a los nombres de Roberto Antonio Ferreira Arellano de 30 años y María Flor Vargas Vargas de 25.

De acuerdo con la página web del MP, el hecho sancionado fue detectado el pasado 24 de febrero de 2022, en el estado Mérida. Ese día dos de las víctimas le contaron a una de sus tías que su papá las violaba en presencia de su progenitora.

La tía denunció la situación ante el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Ese órgano dio parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que determinó que Ferreira Arellano abusaba de sus hijos. Flor Vargas Vargas estaba al tanto de lo que ocurría y hacía caso omiso.

En concordancia, los delitos que se imputaron a la pareja son los siguientes: a Roberto Antonio Ferreira Arellano lo acusaron de acto sexual con víctima especialmente vulnerable de manera continuada y trato cruel en la modalidad de maltrato físico y psicológico continuado. A Vargas Vargas le imputaron “omisión por los mismos tipos penales”.

La pareja cumplirá su condena en el Centro Penitenciario de la Región los Andes de la entidad federal Mérida.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí