- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesos¡Sorprendida! PNB detuvo a conductora con cargamento de cocaína

¡Sorprendida! PNB detuvo a conductora con cargamento de cocaína

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una panela de droga, presunta cocaína, y 78 envoltorios de tusi o cocaína rosada era trasportada por una mujer en su carro en Táchira. La Policía Nacional Bolivariana (PNB), descubrió el alijo y la ciudadana quedó detenida.

Detalles de la detención 

La PNB sorprendió a la conductora con el cargamento de presunta cocaína en un dispositivo de seguridad ubicado en la zona alta del municipio San Cristóbal. De acuerdo con información aportada por efectivos policiales de Táchira, observaron una actitud sospechosa en la ahora detenida quien estaba al volante.

El carro intentó evadir la comisión policial, por eso le dieron la voz de alto. Asimismo, inmediatamente, solicitaron a la ciudadana que conducía la entrega de sus documentos de identidad y del automóvil.

Las autoridades locales informaron que la  mujer detenida con cocaína en Táchira  quedó a la orden de los tribunales correspondientes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí