- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTras agresión a aficionado Cristiano Ronaldo será investigado (+Video)

Tras agresión a aficionado Cristiano Ronaldo será investigado (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir
Una imagen poco agradable dejó ver Cristiano Ronaldo, tras la debacle del Manchester United en la derrota por la mínima ante el Everton este sábado.
Las redes sociales no perdonaron al astro portugués, que tras su frustración por la caída 1-0, arrebató y destrozó el celular de un aficionado. Situación que será investigada por la policía.
El incidente se produjo cuando CR7 se dirigía hacia los vestidores, al final del partido ante el Everton.

El video viral, deja en evidencia a Cristiano Ronaldo, de un manotazo descarga su ira contra el móvil del aficionado que estaba grabando a la estrella del Manchester United, abandonando la cancha del Goodison Park del combinado de Liverpool.

Disculpas de CR7
Por su parte, Cristiano Ronaldo emitió una disculpa por su “arrebato” el sábado e invitó al niño de 14 años a ver un partido en Old Trafford para hacer las paces.
Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos enfrentando… Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el hermoso juego… Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como una señal de juego limpio y deportividad”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Policía investigará agresión

Pero el exabrupto no quedará hasta acá, al parecer la policía ha iniciado una investigación en su contra. Medios destacan que después de lo sucedido la policía de Merseyside comenzó a realizar experticias de las imágenes que circulan en redes sociales.

“Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United Football Club y el Everton FC después de los informes de un presunto asalto en el partido de fútbol Everton v Manchester United en Goodison”, dijo un portavoz de la policía de Merseyside, según afirma la agencia de noticias AFP.

Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton Football Club para revisar las imágenes de CCTV.

Y por si fuera poco, la madre del seguidor de 14 años le dijo al Liverpool Echo que su hijo, que es autista y tiene dispraxia, quedó con una mano magullada después del incidente.

En tanto, la Asociación de Fútbol subrayó “Estamos al tanto del incidente y buscaremos observaciones sobre el asunto tanto de los clubes como del jugador involucrado“.

Los diablos rojos se complican

Más allá de la reacción de Cristiano Ronaldo, la actualidad de los diablos rojos, tampoco ayuda a su temperamento.

El conjunto de Old Trafford, que lleva tres partidos sin ganar, sumado el de su eliminación en la Champions League, se ubica en el séptimo puesto con 51 puntos, los mismos que West Ham (6º), que visitará el domingo a Brentford.

Everton se impuso con un tanto de Antonhy Gordon a los 27 minutos y se distanció a cuatro puntos de la zona de descenso que ocupan Burnley (24), Watford (22) y Norwich City (18), al promediar la 32da. fecha de la Premier League.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí