- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTrabajadores de Paraqueima sustraen objetos y documentos de la alcaldía tras su...

Trabajadores de Paraqueima sustraen objetos y documentos de la alcaldía tras su detención

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves luego de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuviera al alcalde del municipio Simón Rodríguez, en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, los trabajadores de su oficina comenzaron a sustraer bienes y documentos de la alcaldía.

La periodista Yosmar Poleo hizo la denuncia a través de su cuenta en la red social Twitter. Para sustentar la información, compartió fotos y videos donde se aprecia como extraen los objetos de la sede gubernamental. Los mismos son trasladados en cajas y carpetas, por lo que se desconoce su contenido.

“Esta situación estaría ocurriendo en la alcaldía de Simón Rodríguez (El Tigre). Al parecer “paraqueimistas” estarían sacando bienes y documentos de la sede municipal, una vez aprehendido Ernesto Paraqueima por funcionarios del Sebin”, escribió.

Hoy el Ministerio Público (MP) dictó una orden de aprehensión contra el alcalde a quién se lo acusa del delito de promoción o incitación al odio. Este crimen se encuentra previsto y sancionado en el artículo 20 de la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

El hecho se produjo luego de que se viralizara un audio del funcionario donde se refiere de manera despectiva e irrespetuosa sobre un mural pintado por niños con trastorno del espectro autista (TEA). En el insumo se escucha cuando califica de “horrorosa” la pintura elaborada por los infantes.

“¿Quién pintó eso tan horroroso? ¿Quién hizo eso?”, preguntó. Seguidamente, añadió: “Me cuentan que fueron los niñitos asperger (…) ¿Con qué lo pintaron, con las patas?”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí