- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlcalde Paraqueima se burla de mural pintado por niños con espectro autista...

Alcalde Paraqueima se burla de mural pintado por niños con espectro autista (+Audio)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles usuarios de las redes sociales funaron a Ernesto Paraqueima, alcalde del municipio Simón Rodríguez, en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, luego de que se filtrara un audio donde él se refería de manera despectiva sobre un mural pintado por niños con trastorno del espectro autista.

El internauta Ernesto Meléndez posteó las evidencias a través de sus perfiles en Instagram y Twitter. En la publicación tildó al funcionario de “asqueroso” y “neonazi“. “Así se expresó de los niños que padecen trastorno del espectro autista y Asperger tras el mural de una Casa Hogar”, escribió. 

En el audio el acalde pareciera conversar con un trabajador a quien le pide explicaciones sobre quién creó la obra. Asimismo, se escucha cuando cataloga como “horrorosa” a la pintura elaborada por los infantes.

“¿Quién pintó eso tan horroroso? ¿Quién hizo eso?”, preguntó. Seguidamente, añade: Me cuentan que fueron los niñitos asperger” (…) ¿Con qué lo pintaron, con las patas?”.

“Que cosa tan horrible, tan espantosa” dijo Paraqueima sobre el mural elaborado por los niños con trastorno del espectro autista. Posteriormente, dio la orden de borrar la pintura y exigió que la próxima vez solicitaran un permiso al departamento de Ingeniería de la alcaldía.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí