- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesTerminal de San Cristóbal aumentó en 195% movilidad de pasajeros

Terminal de San Cristóbal aumentó en 195% movilidad de pasajeros

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, anunció que establecerán un plan especial para atender la demanda de pasajeros para fin de año; además de la venidera Feria Internacional de San Sebastián. El pronunciamiento se da luego de una supervisión realizada al terminal terrestre de la capital tachirense.

Al respecto, señaló que estará garantizado el correcto funcionamiento del puerto terrestre para evitar que reine el desorden; además para que la ciudadanía que se moviliza por estos espacios, pueda hacerlo sin ningún inconveniente.

En ese sentido, Zambrano precisó que las diferentes líneas de transporte, tanto públicas como privadas, serán supervisadas de manera constante para verificar que cumplan con todas las normativas.

Además, señaló que no permitirán la piratería en el terminal de San Cristóbal, por lo que instó a los organismos de seguridad a actuar en caso que se registre la presencia de un transporte no autorizado.

Incrementó movilidad de pasajeros en terminal de San Cristóbal

Una importante presencia de viajeros se observó en el terminal de pasajeros de San Cristóbal. Esto deja en evidencia el incremento en la movilidad de ciudadanos, desde y hacia el Táchira.

Según cifras ofrecidas por el alcalde, más de 121 mil 700 personas se han movilizado por este puerto terrestre, por las festividades navideñas y fin de año.

La cifra referida, se traduce en un aumento del 195 por ciento en comparación con las 41 mil 257 que se movilizaron el año pasado; de acuerdo con lo señalado por Zambrano.

El alcalde resaltó que ningún pasajero se está quedando a dormir en los espacios de la terminal, como ocurrió en años pasados y que generaba anarquía.

Zambrano destacó que en 2022, tendrá como prioridad organizar a los vendedores informales que se ubican en las inmediaciones de la terminal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí