- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFalta poco para el concierto de Christian Nodal en Caracas

Falta poco para el concierto de Christian Nodal en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cada vez está más cerca la fecha en que Christian Nodal debutará en Venezuela. El cantante mexicano hará dos espectáculos en el país: uno en Caracas y otro en San Cristóbal.

Los espectáculos están pautados para los días jueves 8 de junio en la Terraza del C.C.C.T. y el sábado 10 en el Estadio Metropolitano de Béisbol de San Cristóbal, ciudad en la que contará con Jessi Uribe como antesala.

Las presentaciones las realiza Christian Nodal en el marco de su Tour «Foraji2». Esta gira de Christian Nodal contempla 31 fechas de presentación.

El recital del cantautor en tierras venezolanas está precedido de presentaciones en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Recientemente, el cantante declaró a la publicación especializada en música “Rolling Stone” que es en el escenario dónde se siente él mismo.

“Estar en el escenario y compartir mi música con los fans es donde más me siento yo. No veo la hora de estar con mi gente y mostrarles este nuevo show. Tendrá muchas sorpresas y, por supuesto, mucha música que pone la cultura mexicana en alto, donde merece estar”, afirmó el artista.

Christian Nodal es considerado una figura destacada del género regional mexicano. Se espera que en sus conciertos ofrezca un repertorio que incluya sus éxitos. Por ejemplo, temas como “Adiós amor, “Ya no somos ni seremos“, “Vivo en el 6“, “Limón con sal“, “Aguardiente” y “Un cumbión dolido“, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí