- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTelegram busca superar a Whatsapp con bot de inteligencia artificial

Telegram busca superar a Whatsapp con bot de inteligencia artificial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Telegram creó un bot de ChatGPT con la conexión GPT-3.5-turbo de OpenAI para brindar a los usuarios una experiencia de conversación más humana.

Este bot utiliza múltiples API, una pieza de código que permite a diferentes aplicaciones comunicarse entre sí, para ofrecer una experiencia más versátil.

Se ha integrado la pintura de IA de estabilidad y la funcionalidad OCR, que es el reconocimiento óptico de caracteres. Esto, para brindar una experiencia de conversación más enriquecedora.

Además, el bot recuerda los mensajes anteriores y utiliza el contexto para brindar respuestas más personalizadas, refieren portales especializados.

Para ello, utilizaron varias API para obtener la mejor experiencia posible para los usuarios.

La API de OpenAI la usaron para comprender y responder a la entrada de lenguaje natural, mientras que la API de Stable Diffusion se utilizó para incorporar la pintura en el bot.

Asimismo, la clave del modelo replicate.com la emplearon para proporcionar la funcionalidad OCR. Este, es el proceso por el cual se convierte una imagen de texto en un formato de texto que pueden leer las máquinas. Por ejemplo, si escanea el formulario o un recibo, su computadora guarda el escaneo como un archivo de imagen.

Una vez configuradas todas las API necesarias, se creó el bot de Telegram utilizando la API de Telegram Bot.

A través del node-telegram-api, se enviaron los mensajes de los usuarios a la API de OpenAI para su procesamiento. La respuesta se formateó y se envió de vuelta al usuario a través del bot de Telegram y aún más versátil.

Lanzamiento de la API ChatGPT 3.5 Turbo 10xmás barato y rápido

OpenAI, la compañía detrás del exitoso servicio de chatbot ChatGPT, anunció el lanzamiento de los modelos de IA GPT 3.5 Turbo y Whisper AI, que prometen ser 10 veces más económicos que sus predecesores y brindar mejores resultados.

ChatGPT, que se ejecuta en el modelo GPT 3.5 de OpenAI, obtuvo más de 100 millones de usuarios en menos de dos meses, lo que demuestra la popularidad de los chatbots impulsados por IA.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí