- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCreador de Telegram revela que no hizo negocios con EEUU por ser...

Creador de Telegram revela que no hizo negocios con EEUU por ser un país altamente inseguro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El creador de la red social, Telegram, Pável Dúrov, reveló que no hizo negocios con Estados Unidos (EEUU) para instalar una oficina de la plataforma de mensajería instantánea, debido a que es un país sumamente inseguro.

Específicamente, se refirió a la ciudad de San Francisco donde están la mayoría de las empresas tecnológicas, sin embargo, ahí pasó por un momento que jamás podrá olvidar, fue víctima de la inseguridad.

Lo atracaron en la calle

Ese es el único país en el que me han atacado en la calle“, respondió Dúrov durante una entrevista en la que habló de la mala experiencia que tuvo en EEUU, aunque en un principio había escogido a esta nación norteamericana para desarrollar su negocio.

Detalló que el ataque se lo hicieron tres “tipos grandes“, quienes intentaron robarle el teléfono, pero él se resistió. Pero, esta no fue la única razón por la que decidió no hacer negocios con EEUU.

Durov contó que otro de los motivos, fue el excesivo escrutinio del FBI y los servicios de seguridad estadounidenses, así como el intento de reclutar a su responsable técnico.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí