- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa tecnología traerá a Elvis Presley de vuelta a los escenarios

La tecnología traerá a Elvis Presley de vuelta a los escenarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

El legendario cantante y actor estadounidense Elvis Presley desapareció físicamente el 16 de agosto de 1977. Sin embargo, gracias a la tecnología sus fanáticos tendrán la oportunidad de presenciar una presentación suya el próximo mes de noviembre en Londres.

El espectáculo se denomina “Elvis Evolution”. Contará con una versión holográfica del cantante Elvis Presley, realizada mediante el uso de inteligencia artificial. También se usarán otras tecnologías como la realidad aumentada.

De acuerdo con varios medios, el Elvis digital que se presentará será de tamaño real y recreará de manera vívida la voz, los gestos y los movimientos que le dieron fama mundial al interprete de Always On My Mind.

La empresa a cargo de la presentación se llama Layered Reality y es una compañía británica especializada en experiencias inmersivas. Al referirse al show que planifican, su representante detalló que se trata de “será una celebración alegre de la vida de Elvis: su hombre, su música y su legado cultural

Aún no se conoce la locación en Londres que acogerá a “Elvis Evolution”. Tampoco se informó la fecha exacta de la presentación. Sí se sabe que el show se llevará a ciudades como Las Vegas, Tokio o Berlín.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí