- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿En cuánto vendieron la casa donde creció Elvis Presley?

¿En cuánto vendieron la casa donde creció Elvis Presley?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre en Tupelo, Mississippi, EE. UU. adquirió en una subasta la casa de la infancia de la estrella del rock Elvis Presley.

El medio británico ‘The Sun’, informó que conversaron con Jeffrey Marren, dueño de la casa de subastas Rockhurst Auctions, quien precisó que pagaron por el inmueble más de 40.000 dólares.

De acuerdo al medio, la vivienda donde la estrella del rock and roll pasó su infancia se subastó, inicialmente, por £25.000 libras esterlinas, lo que equivale a 30.000 dólares, pero el precio final fue de £35.000 libras esterlinas o poco más de 40.000 dólares.

Por su parte, Marren destacó que el nuevo dueño tiene un proyecto de lo que hará con la que era casa de Elvis Presley y es demoler el lugar actual y reconstruir la vivienda como una réplica. “El propietario planea volver a armar la casa, vestirla con muebles y artículos para el hogar de la década de 1930 y luego agregar otros artículos coleccionables de Elvis”, indicó.

En tal sentido, el lugar podría convertirse en un museo que muestre la vida del cantante, así como lo es la gran mansión Memphis, en Tennessee, que Presley compró cuando comenzó su fama.

Igualmente, otro de los planes que tiene el nuevo propietario es grabar un documental que detalle todo el proceso de reconstrucción.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí