- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHija de Elvis Presley muere de presunto paro cardíaco

Hija de Elvis Presley muere de presunto paro cardíaco

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, se conoció de la muerte a los 54 años de Lisa Marie Presley. Lisa era la única hija de la leyenda del rock and roll Elvis Presley.

La información fue dada por su madre Priscila Presley. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, señaló a través de un comunicado.

Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, continuó el comunicado.

Horas antes, Lisa Marie Presley había sido trasladada de emergencia al hospital West Hills, en Los Ángeles, luego de quedar inconsciente en su domicilio ubicado en la ciudad de Calabasas (EEUU). Esto tras un presunto paro cardíaco.

Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones“, había publicado su madre en su cuenta de twitter.

La hija del ícono del rock inició su carrera musical en 2003 con el álbum “A quien pueda interesar”, nominado dentro de los 10 mejores discos de la lista Billboard 200.  Seguido por “Now What” en 2005, y “Storm and Grace”, su tercer álbum, en 2012.

Su última presentación pública fue en la ceremonia de los Globos de Oro el pasado 10 de enero, acompañando al equipo del largometraje “Elvis”, producción biográfica basada en los momentos más importantes en la carrera musical de su padre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí