- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Ola de conciertos! Estos son algunos de los artistas que vendrán a...

¡Ola de conciertos! Estos son algunos de los artistas que vendrán a Venezuela en 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela vivió una ola de conciertos en 2023 y los shows para este 2024 no se detendrán, ya que nuevos artistas confirmaron presentaciones. Muchos vendrán, luego de muchos años de ausencia, mientras que otros repetirán agenda en suelo criollo.

El primer trimestre, ya tiene espectáculos confirmados en distintos recintos capitalinos, entre los que se encuentran el Estadio Monumental Simón Bolívar, Poliedro de Caracas, Estadio Olímpico de la UCV, la Terraza del CCCT, el Teatro Teresa Carreño, entre otros.

Entre los primeros conciertos confirmados en Venezuela durante el 2024, se encuentra el de Luis Miguel, quien visitará nuestro país luego de varios años sin pisar nuestros escenarios y con una exitosa gira que lo llevó en el 2023 a conquistar varias presentaciones agotadas en Latinoamérica.

Agua e’ lluvia y a pie: Caracas celebró el Espíritu de la Navidad con Los Borjas (+Video)

¡A casa llena! Yordano y Jeremías cautivaron a la Concha Acústica de Bello Monte

Recordemos que el artista, volvió a las presentaciones en vivo, luego de una larga pausa. Regresó con broche de oro y un look renovado. Su último tour fue entre 2018 -2019 con “México por siempre”, logrando recaudar aproximadamente $100 millones.

“El Sol de México”, realizará una sola presentación en Caracas el próximo 12 de febrero en el imponente Estadio Monumental Simón Bolívar. Las entradas se encuentran a la venta a través de Mi Tickera.

Los artistas urbanos, también tendrán su turno en Caracas. Uno de los exponentes más importantes de este género llegará al Estadio Monumental Simón Bolívar. Se trata de Maluma, quien traerá su “Don Juan World Tour”.

La cita será el 24 de febrero y las entradas pueden ser adquiridas a través de Mi Tickera.

El toque femenino junto al reguetón llegará también desde Colombia con Karol G. “La Bichota”, tendrá una doble cita con Venezuela.

La primera fecha es el 22 de marzo con función agotada. Ante la masiva venta de entradas, se abrió otro show para el día 23, cuyos boletos pueden adquirirse a través de Ticket Mundo.

La intérprete de “TQG” subirá a los escenarios con su gira Mañana será bonito, mismo título que lleva su más reciente producción discográfica, donde se encuentran grandes éxitos como “Mientras me curo del cora”, “Gucci los paños”, “Ojos Ferrari” y “Tus Gafitas”.

La cúpula del Poliedro de Caracas, también será escenario para esta ola de conciertos en Venezuela con Estopa, quienes llegarán para el 2024 a celebrar sus 25 años de trayectoria. El 18 de abril, será la convocatoria para corear grandes éxitos como “Vino tinto”, “Me falta el aliento” y “El día que tú te marches”.

España también dirá presente, con el cantaor de flamenco DiegoEl Cigala, quien llegará a homenajear a los pioneros del bolero con su espectáculo “Obras Maestras”.

“El Cigala” deleitará a su fanaticada en Venezuela, el próximo 27 de abril, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Las entradas pueden adquirirse a través de Mi Tickera.

El toque boricua vendrá a cargo de Kany García, quien tendrá doble presentación en Venezuela. La primera será el 13 de marzo desde el Anfiteatro Arena Plaza de Barquisimeto. Posteriormente, llegará a la Terraza del CCCT en Caracas el 14 de marzo.

Quienes repetirán escenarios criollos en 2024, serán los chicos de Morat, el 29 de junio traerán su gira “Antes de que amanezca. Los Estados” al Olímpico de la UCV.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticket Mundo. El cuarteto colombiano aterrizará en Venezuela tras un exitoso paso el pasado 18 de marzo, donde ofrecieron un show a casa llena desde la Universidad Simón Bolívar con su “Si ayer fuera hoy World Tour”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí