- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura"Agua e' lluvia y a pie": Caracas celebró el Espíritu de la...

“Agua e’ lluvia y a pie”: Caracas celebró el Espíritu de la Navidad con “Los Borjas” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Nunca es tarde! y muchos menos para los primos musicales de Venezuela, Luis Fernado y Ronald Borjas se juntaron en un mismo escenario el pasado 21 de diciembre con un concierto agotado que arropó a la Terraza del CCCT en Caracas.

A esta dupla musical, se le unió Neguito Borjas, tres voces que forman parte de una revolución musical criolla. Su talento, sigue formando parte de las familias venezolanas, especialmente en épocas decembrinas.

La noche arrancó con un abreboca a cargo de “Los Sobraos”. Esta agrupación criolla, puso a bailar al público que poco a poco llegaría hasta la Terraza del CCCT.

Tras el arranque de motores, los asistentes esperaron con toda la energía a “Los Borjas”, quienes comenzaron su descarga musical a las 10:30 pm. Vistiendo camisa roja, Ronald subió al escenario tras cuatro años sin visitar su tierra natal, mientras que LuisFer con un color plateado se presentó tras ganar un Latin Grammy a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

Los Borjas demuestran que solo fue Cuestión de tiempo en su nuevo sencillo

José Delgado y Luis Fernando Borjas presentaron las Distintas orillas del amor (+Video)

Agua e’ lluvia y a pie, fueron las palabras de Luis Fernardo para comenzar la velada.

“Cuestión de tiempo”, fue el tema escogido por “Los Borjas” para comenzar su concierto en Caracas. Con esta pieza, Luis Fernardo y Ronald unieron sus voces nuevamente luego de su paso por Guaco y caminos como solistas.

La velada siguió con “Vivo”, “A plena vista”, “Eres más”, “Quiero decirte”, “Te encontraré”, “La Miraita”, “Pídeme”, “Dulce y bonito”, “Tú y yo tenemos” y “A poca luz“. Posteriormente, llegó un mix romántico con “Tu amor”, “Un segundo me bastó”, “Ese rumbo es de lo dos” y “Me quedé con las ganas”.

Lo romántico y bailable se juntó con “Como es tan bella”, “No la juzgue”, “Me muero de ganas”, “Deja” y “Que me hiciste”, tema perteneciente a  “5:10”, producción discográfica con la que Luis Fernardo conquistó su gramófono en el Latin Grammy.

“Me descontrola”, “Lágrimas no más”, “Si fuera tú”, “Si mis paredes hablaran” y “Lo eres todo” fueron los temas que dieron apertura para recibir al invitado especial.

Un feliz año “onomatopeyico” y zuliano 

Cerca de la medianoche, Neguito Borjas subió a juntarse con sus sobrinos para cantar varios clásicos gaiteros, entre ellos “Son mis deseos”, “Sin rencor” y “Amor del bueno”.

La tripleta Borjas, realizó un simulacro de año nuevo, con un conteo regresivo que al finalizar ocasionó una ola de abrazos. Lo nuestro es lo mejor es el tema que siguió junto a varios minutos de improvisación musical.

Cuando el reloj marcó la 1:30 de la madrugada las melodías de “Baja” comenzaron a sonar. El tema cerró con una noche marcada de reencuentros y buena música. Con “Los Borjas“, AGTE Live finaliza su agenda del 2023, con fechas activas para 2024 ofreciendo nuevos espectáculos al público venezolano.

Los Borjas Concierto Caracas

Mariana Yépez – Venezuela News 

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí