- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJosé Delgado y Luis Fernando Borjas presentaron las "Distintas orillas" del amor...

José Delgado y Luis Fernando Borjas presentaron las “Distintas orillas” del amor (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

José Delgado se une a Luis Fernando Borjas para “Distintas orillas”, un tema dedicado al amor en sus múltiples formas. El tema con música y letra de Delgado estrenó su videoclip este miércoles en un encuentro con medios nacionales.

Para ambos cantautores lo artístico significa todo y así lo consolidaron con su nueva canción, tras realizar una colaboración que va más allá de una hermandad musical. “Para mí es un placer generar este tipo de vinculaciones”, subrayó Delgado

“Con la canción podemos difundir un pedacito de todo lo que sucede. En esta historia, nuestra historia de “Distintas orillas”, no hay distanciamientos, hay más cercanías y un respeto absoluto desarrollado en arte y admiración también”, declaró Delgado.

Previo a consolidar la dupla musical, una primera versión de “Distintas orillas” había sido interpretada por Luis Fernando Borjas, bajo el género de gaita. Sin embargo, quedaba pendiente realizarla a dúo y mostrarla con ritmos suaves, con el bolero como género principal.

“A veces escribo una frase y digo: ¿Cómo sería el espejo de esta frase? ¿Cuál sería el negativo de esto? Me pasa que muchas veces para componer utilizo mucho eso”. Así definió el también intérprete y compositor de “A pedal y bomba”, el proceso vivido para crear y darle forma a Distintas orillas.

Distintas orillas José Delgado
Foto: Mariana Yépez , Venezuela News
Marta Gómez y José Delgado 

No solo han sido sus trabajos con Luis Fernando Borjas, los que le permitieron a José Delgado consolidar su carrera musical. Una de sus colaboraciones más importantes fue junto a Marta Gómez con el tema “Si me miras tú”.

Al preguntarle sobre futuros proyectos con la cantautora colombiana, el artista venezolano señalo que algunos de ellos podrían consolidarse próximamente.

“¡Ay chiamo! Van a tener sorpresas pronto, Marta Gómez es una artista infinita que la adoro y la amo con toda mi alma y mi ser”, indicó el cantautor criollo.

Distintas orillas José Delgado
Foto: Mariana Yépez, Venezuela News
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí