- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLos Borjas demuestran que solo fue "Cuestión de tiempo" en su nuevo...

Los Borjas demuestran que solo fue “Cuestión de tiempo” en su nuevo sencillo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras su paso por la súper banda de Venezuela Guaco y caminos como solistas, Luis Fernando y Ronald Borjas vuelven a unirse estrenando su nuevo sencillo “Cuestión de tiempo”.

Diez años transcurrieron para que la dupla Borjas regresará a la palestra musical. Su nuevo tema, fue compuesto por una tripleta de talento nacional encabezada por Florentino Primera, Reggi El Auténtico y Simón Toto Ruíz.

“Ambos sabíamos que sólo era cuestión de tiempo para reencontrarnos en la música, en el amor y en la vida. Somos los primos de siempre, los artistas de ahora”. 

“Cuestión de tiempo” pasó a consolidarse como un sencillo luego de una noche entre amigos, en la cual los Borjas, decidieron emprender nuevas historias junto a grandes colegas musicales.

“Es el primer capítulo en esta historia del reencuentro de Los Borjas, es un pacto de amor y de familia representado en una canción”, recalcó Luis Fernando.

El nuevo trabajo también vino acompañado de un videoclip, filmado en suelo estadounidense, bajo la dirección de Yisus. Dicho audiovisual, narra una historia de amor basada en el reencuentro de una pareja, quienes se dan nuevas oportunidades.

Además, “Cuestión de tiempo” forma parte del inicio de una gira donde ambos artistas criollos recorrerán Estados Unidos, América Latina y Europa. Un tour que iniciará, en noviembre próximo.

“Nos emociona regresar a las tarimas y mostrarle al público que la química que tenemos está intacta, parece que no nos hubiésemos separado”, puntualizó Ronald Borjas.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí