- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaTalento venezolano: Erikas Cosmetic se expandirá por todo el territorio nacional 

Talento venezolano: Erikas Cosmetic se expandirá por todo el territorio nacional 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El 2022 promete éxito seguro para la poderosa empresaria venezolana Erika Guerrero quien tiene diferentes proyectos acompañados por importantes artistas venezolanos.

Para este año la idea es expandir Erikas Cosmetic, como uno de sus principales objetivos y es que tiene previsto inaugurar nuevas sucursales en el territorio nacional, entre las que destaca Puerto La Cruz, su tierra natal y donde actualmente vive.

“Estoy segura que de la mano de Dios el 2022, será un año de cumplir sueños y escalar mucho más con Erikas Cosmetic; siempre de la mano de mucha gente bonita que apoya cada una de mis metas”, comentó Guerrero.

El 2021 fue uno de los mejores años de la influencer venezolana, y es que aparte de llegar su regalo más grande; su primer hijo, también inauguró una nueva sucursal en Caracas, en el Centro Comercial Sambil.

La reconocida venezolana nacida en Puerto La Cruz de raíces portuguesas, a sus 26 años decidió emprender con Erika’s Cosmetic.

En Erika’s Cosmetic, las féminas podrán encontrar labiales en una interesante gama de colores,  polvos compactos que permiten un aspecto mate de la piel. A estos se suman blush, pestañas postizas, pinceles y esponjas aplicadoras de maquillaje, espejos y estuches para guardar cosméticos, entre otros.

Para conocer más de cerca los pasos de Erika Guerrero, puedes seguirla a través de sus diferentes cuentas de Instagram @erikaguerrero y @erikascosmetic.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí