- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí está la tabla de resultados y posiciones de la LVBP tras...

Así está la tabla de resultados y posiciones de la LVBP tras jornada del 15 de diciembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) atraviesa su etapa cumbre con los ochos equipos luchando por avanzar a la siguiente ronda y Venezuela News trae la tabla de posiciones y resultados tras la jornada de este 15 de diciembre.

La jornada de este 15 de diciembre

Tras el encuentro entre Caribes y Magallanes, los orientales lograron un triunfo de 7 a 1 ante el conjunto de Carabobo.

Por otro lado, el choque felino entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas terminó con un resultado de 6 a 4 a favor de los rayados.

Tiburones de La Guaira venció a Cardenales de Lara con 9 carreas a 6 mientras que Bravos de Margarita sólo cocretó 2 carreras ante las Aguilas del Zulia que le hicieron 8.

La tabla de posiciones tras los resultados de ayer

Los Leones del Caracas ocupan la primera casilla mientras que los Cardenales de Lara están de segundo lugar. Luego de esta lucha por la cima entre ambos equipos, Tiburones de La quienes se ubican en la tercera casilla a cuatro juegos del liderato.

Bravos de Margarita bajaron al cuarto lugar a cuatro juegos y medio de la cima, mientras que Navegantes del Magallanes subió al quinto, Por su parte, los Tigres de Aragua son los sextos de la tabla, las Águilas del Zulia ocupan el séptimo lugar y finalmente Caribes de Anzoátegui siguen en el último puesto.

Tabla de resultados LVBP

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí