- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBob Abreu lo tiene claro: "Miguel Cabrera es el mejor pelotero del...

Bob Abreu lo tiene claro: “Miguel Cabrera es el mejor pelotero del béisbol venezolano”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exgrandeliga venezolano, Bob Abreu, aseguró que, en su opinión, Miguel Cabrera es el mejor pelotero en la historia del béisbol venezolano.

Durante su participación en el podcast deportivo Abriendo el Juego, desde República Dominicana se adentró en el debate sobre quién ha sido el mejor beisbolista de la historia en Venezuela.

Para el comedulce Abreu, Miguel Cabrera es un pelotero con una capacidad de batear muy completa y con una forma “sabrosa” de jugar a la pelota.

“Nosotros decimos que es como un niño grande, se disfrutaba el juego y para mí es el mejor pelotero en la historia del béisbol venezolano”, afirmó.

De igual forma, Abreu destacó el talento y el potencial que está mostrando actualmente Ronald Acuña Jr. Además, lo calificó como un “fenómeno” que tiene un futuro aún más prometedor.

“Le deseo todo el éxito y que siga trabajando porque tiene un futuro muy bonito y nos representa no solo a los venezolanos sino también a los latinoamericanos”, agregó Abreu.

Asimismo se refirió a la forma de jugar y de disfrutar el béisbol del joven Ronald Acuña Jr: “Me gusta que este año fue un poco más suave con el perreo. Me gustó porque se nota que está madurando más y va a seguir haciendo historia“.

Bobby Abreu en las Grandes Ligas

Durante la entrevista, el comedulce también habló sobre su carrera en las grandes ligas y recordó varias anécdotas que para él fueron importantes. Uno de esos recuerdos fue cuando se convirtió en un jugador de las Grandes Ligas.

“Llamé a mi mamá y le dije; quiero decirte que tienes un hijo grandes ligas y empezó el lloriqueo. Esos son momentos que a cualquier pelotero nunca se le va a olvidar y es el momento más especial, afirmó.

Igualmente, Abreu habló de su anécdota en las Grandes Ligas cuando llevaba arepas a sus compañeros de equipo hechas por su madre.

“Cuando estaba en Filadelfia Jimmy Rollins y Pat Burrell… cuando estaba en Nueva York era Melky (Cabrera) y (Robinson) Cano que le llegaban a mi mamá pidiéndole arepas”, recordó Abreu con alegría.

Además, explicó cómo fue el proceso de negociación y su traspaso desde los Filis de Filadelfia a los Yankees de Nueva York.

Yo tenía un contrato y el cambio lo tenía que aceptar yo, pero al principio yo no quería… pero eran los Yankees, no todo el mundo tiene la oportunidad de jugar con los Yankees. Acepté el cambio y me fui para allá (Nueva York), los Yankees son otra cosa”, resaltó.

Por otra parte, Bob Abreu aseguró que aún no pierde la esperanza de ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas. “Yo espero subir los porcentajes poco a poco, me quedan 5 años y a veces hay que esperar”, señaló.

Su experiencia en el béisbol

Por otra parte, Bob Abreu habló sobre la experiencia del béisbol venezolano y la intensidad con la que se vive un clásico.

“El Caracas-Magallanes es un sueño para todo jugador, el vivir esos momentos y disfrutarlos”, dijo. En ese sentido recordó la final de la temporada 93-94 contra el Magallanes: “nos fuimos a 7 juegos (en la final) a muerte y nos ganaron ese partido en su casa”.

El comedulce

También durante su participación en el podcast, Abriendo el Juego, Abreu explicó el origen de su apodo. Indicó que su padre era también llamado el comedulce desde temprana edad y era conocido por ese sobrenombre.

“En el año 93 falleció mi papá y yo en su honor le dije a los medios de comunicación que de ahora en adelante me llamaran el comedulce“, declaró.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí