- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡Estallan las redes! Drake causa conmoción al lucir una camisa de béisbol...

¡Estallan las redes! Drake causa conmoción al lucir una camisa de béisbol de Venezuela 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El famosos rapero canadiense, Drake, se hizo viral en las últimas horas al lucir una camiseta de la selección de béisbol de Venezuela.

La camiseta que utilizó el rapero forma parte del uniforme que usó la Vinotinto en 2013.

El intérprete de “Hotline Bling”, se puede apreciar en una serie de fotos difundidas por la cuenta de fans oficial del artista, con la camiseta de béisbol y en el dorsal se lee “Pérez” acompañado del número 1.

Drake fue de compras con amigos a la tienda Chrome Hearts en Nueva York, escribieron en el mencionado perfil de Instagram de la página de fans.

Inmediatamente, y al ver a Drake con una camisa de Venezuela, sus seguidores aplaudieron el amor del artista por el país.

“Llevo tu luz y tu aroma en mi piel. Drake es venecoooo”, “El monumental te espera”, “Venezuelaaaaa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Drake y su sentido humano

Un fanático del cantante estadounidense Drake, durante un concierto en el estado de Kansas, le entregó una nota al rapero donde le explicaba que su madre falleció y le dejó una gran deuda de 160 mil dólares por la hipoteca de su casa a la familia, a lo que el artista respondió: “Es un montón de dinero, pero ¿sabes qué?, voy a pagar la casa de tu madre“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela! 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí