- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSuramericano Sub-20: La Vinotinto Femenina se mide a Colombia por el liderato

Suramericano Sub-20: La Vinotinto Femenina se mide a Colombia por el liderato

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto Femenina, categoría Sub-20, se medirá esta noche (7:30 PM) a Colombia por el liderato del grupo B del Campeonato Suramericano que se disputa en Ecuador, en lo que será su segunda presentación en el torneo que reparte cupo al Mundial.

Venezuela inició su accionar en el suramericano con goleada 6-0 sobre Bolivia. Los tantos fueron obra de Mariana Barreto en tres oportunidades (minutos 4, 13 y 37), seguido por los tantos de Marianyela Jiménez al 42′, Floriangel Apóstol al 53′ y Francelis Graterol al 78′.

“Falta mucho que mejorar, pero el partido sirvió para eso, para ver los errores que necesitábamos corregir, para llegar de la mejor manera ante Colombia”, destacó Apóstol con respecto al mencionado choque en declaraciones ofrecidas por el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Este será el octavo enfrentamiento entre ambos combinados. Las neogranadinas comandan el historial con tres victorias, par de empates, tres derrotas, seis goles a favor y 14 en contra. El último triunfo de La Vinotinto Femenina Sub-20 ante Colombia en el Suramericano fue por marcador de 2-1 en el año 2015.

A pesar de esto, el combinado patrio tendrá una dura prueba ante una de las oncenas llamadas a competir por el título. Las colombianas no tuvieron problemas para superar 2-0 a Chile en su estreno gracias a un doblete de Gabriela Rodríguez, quien no pudo terminar el choque tras recibir una tarjeta roja.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí