- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesSupervisan trabajos de reparación y mantenimiento en Caracas

Supervisan trabajos de reparación y mantenimiento en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana se supervisaron los trabajos de reparación y mantenimiento que se realizan en el Poliedro de Caracas y en el sector las Mayas de El Valle.

Esto, como parte de los planes de recuperación de espacios que se realiza en la capital.

En este sentido, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, precisó que un gran equipo humano integrado con las Brigadas de las Soluciones como motor, continuarán trabajando esta Semana Santa.

“para que todo el pueblo caraqueño y quienes nos visitan disfruten de una ciudad limpia y en orden”, reiteró Carmen Meléndez.

Este domingo de Ramos, Meléndez también inspeccionó los adelantos del monumento de entrada a Caracas. Obra que está ubicada en Tazón y que dará la bienvenida a quienes lleguen a la ciudad capital.

“Este territorio cada día cobra mayor atractivo turístico”, puntualizó Meléndez
Programación durante la Semana Santa 

Como parte de la programación de la Semana Mayor, este lunes se realizó en el mercado municipal de Coche, una feria del pescado.

Asimismo, precisó que más de dieciséis mil personas asisten hoy a este mercado para adquirir su pescado, tanto de mar como de río.

Agradezco a la ministra Olga Luisa Figueroa por este esfuerzo e invito a todo el pueblo de Caracas a asistir a esta jornada especial que se extenderá hacia las diferentes parroquias en Semana Santa, señaló Meléndez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí