- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSolicitan a Netflix retirar dos series animadas por promover contenido LGBTIQ+

Solicitan a Netflix retirar dos series animadas por promover contenido LGBTIQ+

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una organización conservadora llamada One Million Moms (OMM) instó a Netflix a retirar de manera inmediata las series Dead End: Paranormal Park y Jurassic World: Camp Cretaceous por contener temáticas a favor de la comunidad LGBTIQ+.

Monica Cole, directora de la OMM, escribió un correo a la directiva de la plataforma exigiendo sacar de sus pantallas dichas producciones por mostrar de manera explícita contenido “LGBTQ descarado”.

“Es irresponsable por parte de Netflix crear y presentar estas relaciones homosexuales entre algunos de los personajes principales de los programas”, detalló Cole.

Esta organización calificó comohistorias demoníacas a los seriados animados por incluir “episodios de dos adolescentes enamoradas la una de la otra”.

Animo a Netflix a que se tome en serio nuestra solicitud o las familias se verán obligadas a buscar otro servicio de transmisión para ver juntos”, dijo Cole.

Además de correos electrónicos enviados a Netflix, la OMM hizo pública una petición que insta al retiro de otras producciones con temáticas LGBTIQ+. Los padres conservadores hicieron énfasis en proyectos que desarrollan supuestos “contenidos inapropiados” y  no cumplen con los parámetros establecidos en la sociedad.

“Estén advertidos ahora. Con un impulso tan liberal en el entretenimiento infantil, es obvio cuál es la posición de Netflix, escribió la OMM en su petición.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí