- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Macondo revive! Netflix revela primer vistazo de serie "Cien años de Soledad"

¡Macondo revive! Netflix revela primer vistazo de serie “Cien años de Soledad”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los seguidores de la obra maestra de Gabriel García Márquez están de fiesta, porque Netflix dio a conocer el primer avance de la serie “Cien años de Soledad”. La ambiciosa adaptación que promete transportar a los espectadores al mágico universo de Macondo.

El teaser, de un minuto y 29 segundos, abre con una escena icónica: el coronel Aureliano Buendía, interpretado por el talentoso Claudio Cataño, se encuentra frente al pelotón de fusilamiento. La voz omnisciente de Aureliano Babilonia, hijo de Meme y Mauricio Babilonia, recita el primer párrafo de la novela, capturando la esencia del realismo mágico que caracteriza a la obra.

Las imágenes también revelan el éxodo de José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán, quienes huyen de su maldición familiar en busca de un nuevo hogar y la felicidad en Macondo.

Producción con sello colombiano

Filmada íntegramente en Colombia, la serie “Cien años de Soledad” ha sido realizada con el apoyo de la familia García Márquez, incluyendo a sus hijos Rodrigo y Gonzalo, quienes fungen como productores ejecutivos.

Dirigida por el argentino Alex García López y la colombiana Laura Mora, la producción cuenta con un elenco estelar que incluye a Jerónimo Barón, Marco González, Leonardo Soto, Susana Morales, Ella Becerra, Carlos Suárez, Moreno Borja y Santiago Vásquez.

Hito audiovisual para Latinoamérica

La llegada de “Cien años de Soledad” a Netflix marca un hito en la historia de la producción audiovisual latinoamericana. Esta adaptación promete ser una experiencia fiel a la novela original, cautivando a las nuevas generaciones con la magia y el realismo de Macondo.

Con un estreno previsto para este año, la serie estará disponible para los más de 260 millones de suscriptores que tiene Netflix en 190 países.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí