- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstos son los estrenos que estarán disponibles en Netflix hasta el 14...

Estos son los estrenos que estarán disponibles en Netflix hasta el 14 de agosto

- Publicidad -spot_img
Compartir

La plataforma de streaming Netflix, pese a los embates por la caída en el número de suscriptores se prepara para una nueva tanda de lanzamientos. Te presentamos algunas de las opciones que estarán disponibles desde este 8 y hasta el próximo 14 agosto. 

  • Estrenos  8 de agosto

Temporada 2 de Zenko: La brigada del bien: Netflix y DreamWorks Animation llegaron a un acuerdo para producir numeroso contenido infantil, y esta serie es un buen ejemplo. Una ficción dirigida a los más pequeños de la casa, y que en su primera temporada gustó bastante.

Código emperador: Este mismo año llegó a los cines Código emperador, un thriller de acción protagonizado por Luis Tosar. Con tintes de Hollywood y una intriga muy bien dosificada, se trata de una película española que estará disponible esta semana en Netflix.

Acabo de matar a mi padre: Se trata de la nueva serie estadounidense de Netflix, centrada en Anthony Templet, quien nunca negó haber disparado a su padre. Pero sus razones son una cuestión muy compleja que no afecta solo a una familia.

  • Estrenos de Netflix el 10 de agosto

School Tales: La serie es una producción original de la plataforma de streaming y perfecta para los amantes del terror. Una antología de historias de fantasmas dirigidas por veteranos directores del género.

Temporada 3 de Locke and Key: Regresa a Netflix sin cumplir con el objetivo que se propuso la plataforma de streaming con su estreno en el año 2020: ser la sucesora de Stranger Things. Sin embargo, sorprendió a los suscriptores por su mezcla de series juveniles y ficción de terror.

  • Estrenos 12 de agosto

El musical: Película dirigida por Tamra Davis que gira en torno a Evan Goldman, un joven de 13 años que debe enfrentarse al divorcio de sus padres. Para ello, la música tendrá mucho que ver en su proceso de integración social.

Turno de día: Jamie Foxx y Karla Souza protagonizan una entretenida película de acción repleta de estereotipos, o al menos eso pude ver en el tráiler que ya está disponible en plataformas. Un divertido producto veraniego que triunfará con casi total seguridad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí