- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¿Aburrido en casa? Las 5 mejores aplicaciones para ver películas y series...

¿Aburrido en casa? Las 5 mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si estás aburrido en casa, oficina o en cualquier parte que te encuentres, te traemos las 5 mejores aplicaciones para ver películas y series gratis.

Todas son legales y muchas están disponibles también en televisores con Android TV o Apple TV y son compatibles con Chromecast, de modo que puedes disfrutar del contenido en la pantalla “grande”.

Aunque lo más común es usar aplicaciones para ver películas y series como Disney+, HBO, Netflix y similares, hay que tomar en cuenta que estas piden el pago de una suscripción mensual para acceder al contenido, pero hay otras alternativas que ofrecen series y películas gratis a cambio de publicidad.

5 mejores aplicaciones para ver películas y series gratis
  1. Pluto TV: Se financia mediante publicidad, de modo que a cambio de poder acceder a todo su contenido verás anuncios de vez en cuando. La buena noticia es que no necesitas crearte cuenta
  2. Tivify: Integrada principalmente de los canales de TDT, de modo que sirve como una alternativa si no tienes antena o los canales sintonizados.
  3. Rakuten TV: En el catálogo gratis de Rakuten te encontrarás con películas, documentales y series infantiles sin coste alguno.
  4. Vix: Aquí, encontrarás una selección de películas, series y contenido infantil, con especial énfasis en Latinoamérica, aunque navegando por el catálogo te encontrarás también con parte de contenido internacional.
  5. YouTube: Aquí encontrarás todo tipo de contenido, lo cual incluye películas y series completas, en muchos casos sin muchos escrúpulos sobre copyright o derechos de uso.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí