- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí va la Jornada Científica de Salud 2022, vea las entrevistas exclusivas...

Así va la Jornada Científica de Salud 2022, vea las entrevistas exclusivas de Venezuela News (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 1.200 estudiantes de medicina de pregrado y postgrado, médicos especialistas en diversas áreas de la salud del país, actualizan sus conocimientos en la Jornada Científica de Salud que se realiza en el Círculo Militar.

En el Círculo Militar se debaten especialidades médicas, dijo la ministra para la salud, Magaly Gutiérrez.

Asimismo, quienes asisten a este encuentro científico, destacan el nivel y la asistencia masiva al evento, Venezuela News recogió sus testimonios en exclusiva.

Los médicos participantes consideran de gran trascendencia la jornada para poder colocarse a la vanguardia de la innovación médica y poder ofrecer una mejor asistencia en materia de salud.

La Jornada Científica de Salud se realiza durante tres días e implica el intercambio teórico-práctico.

De primera mano la presentación de un caso clínico escogido por el comité de bioética, es decir, para ampliar el conocimiento en las diferentes áreas. Al finalizar vamos directo a los hospitales.”, dijo la ministra de salud en declaración a los medios.

Áreas de la Jornada Científica de Salud

Las ponencias tocarán aspectos vinculados a las áreas de cardiología, medicina interna, nefrología, salud pública y epidemiología, ginecología, cirugía, oncología y pediatría.

En este sentido, el objetivo de esta jornada es que sea un intercambio exitoso y provechoso para aplicarlo en el Sistema Público Nacional de Salud.

Que hayan confluido en el listado de los ponentes, la Asociación Médica Venezolana, las clínicas privadas, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, Barrio Adentro, el Sistema Público Nacional de Salud, a través de Sanidad Militar, el Ipasme, el Seguro Social para seguir la formación de nuestros estudiantes“, recalcó la ministra.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí