- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMurió una mujer tras cirugía plástica en Colombia: Su cuerpo se lo...

Murió una mujer tras cirugía plástica en Colombia: Su cuerpo se lo llevaron en bolsas plásticas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer de 46 años, identificada como Rosalba Rodríguez, falleció luego de practicarse una cirugía plástica desde un edificio ubicado en Bogotá (Colombia). Aparentemente, el cuerpo de esta mujer lo sacaron de manera irregular.

Rodríguez, había acudido al sitio para realizarse una liposucción. Las autoridades señalaron que dicho lugar, no cuenta con las autorizaciones respectivas para realizar procedimientos estéticos.

El esposo de la víctima, quien se encontraba acompañándola, explicó que Rodríguez murió en medio del procedimiento. Esta misma persona subrayó, que los supuestos especialistas envolvieron el cadáver con bolsas plásticas sin la autorización de la Fiscalía.

Por su parte, la concejal Gloria Díaz dijo que el cuerpo lo trasladaron a “una patrulla de la Policía. Los familiares de la víctima piden justicia y que las autoridades se pronuncien al respecto, destacó el medio Blu Radio.

“Hubo una persona del otro lado que se aprovechó de ella, una mujer, de nombre al parecer Catia, quien practicó este procedimiento sin el cumplimiento de los estándares, declaró Díaz a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, presumen que la responsable de esta cirugía, es esposa de un funcionario policial en Colombia. Valiéndose de sus funciones, habría utilizado la patrulla para ayudar a sacar el cuerpo.

Helbert Benavidez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre un grupo de investigadores, quienes se encargarán de determinar todo lo ocurrido.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí