- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Si te preguntan": La salsa vibrará en Europa con Rey Ruíz y...

“Si te preguntan”: La salsa vibrará en Europa con Rey Ruíz y su nueva gira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Reconocido por grandes éxitos como “Si te preguntan” y “No me acostumbro”, el reconocido salsero Rey Ruíz afina detalles para iniciar para su nueva gira, la cual lo llevará por varios países de Europa.

Ruíz ya tiene conciertos confirmados en Madrid, Londres y París, luego de finalizar una ola de presentaciones en 2023 por varias ciudades de Estados Unidos, México, Panamá y Colombia.

Las primeras fechas en suelo europeo lo llevarán a la Sala Príncipe Pío de Madrid el 30 de octubre, mientras que el 7 de noviembre llegará a Londres para realizar una presentación desde el The Clapham Grand. Por último, el 8 de noviembre dirá presente en los escenarios del Cabaret Sauvage de Paris.

Se espera que Rey Ruíz, confirme nuevas fechas en próximos días. El artista prometió, combinar el romance y el sabor latino, para que su fanaticada pueda disfrutar de principio a fin.

El caribeño traerá un amplio repertorio, que incluye varios éxitos de “Insuperable”, su último disco. Para la última producción, fusionó el jazz instrumental y la salsa, recopilando temas de grandes compositores como José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, Charles Aznavour y Nat King Cole.

Además de las fechas anunciadas, Rey Ruiz también tendrá varios shows en Barcelona, Valencia, Coruña, Ámsterdam y Milán, las cuales serán anunciadas próximamente.

“Este país sigue siendo el número 1”

Recordemos que Rey Ruíz, previo a su gira por Europa, también ofreció un inolvidable concierto en nuestro país con “Salsa en la Terraza”, compartiendo escenarios con grandes exponentes como La India, Grupo Galé y Luis Fernando Borjas.

Su presentación en suelo criollo, la realizó luego de varios años ausente de nuestros escenarios. Venezuela siempre ha sido un punto muy importante en la referencia de nuestra música”, dijo el cantante durante una rueda de prensa con medios nacionales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí