- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Confirmado! Concierto de Dread Mar I en Venezuela ya tiene fecha

¡Confirmado! Concierto de Dread Mar I en Venezuela ya tiene fecha

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los rostros referentes para el reggae en América Latina, Dread Mar I subirá al escenario de la Concha Acústica de Bello Monte en una fecha ya confirmada. Venezuela, forma parte de las naciones que visitará el reconocido artista argentino para su gira de este 2024.

Será el próximo 27 de abril, fecha en la que el intérprete de “Sálvame” suba a dicho escenario criollo. La información sobre su presentación, fue confirmada el pasado 6 de febrero.

Previo a su llegada a Venezuela, Dread Mar I ofrecerá conciertos en México, Panamá, Ecuador y Argentina. También se encuentran en la lista de países Chile, Perú, El Salvador y Colombia.

En 2023, realizó una exitosa gira por Europa, pisando escenarios en España, Londres y Alemania. Durante el mismo año, también aterrizó en Estados Unidos, visitando varias ciudades como Miami, Chicago y Dallas.

“¿POR DÓNDE COMPRO?”

Sobre el concierto en nuestro país, será a través de Ticket Mundo, donde próximamente podrán adquirir las entradas. “Tu sin mi”, “Sálvame” y “Mi amor”, forman parte de los temas más exitosos del artista suramericano.

A lo largo de su carrera, Dread Mar I, conquistó múltiples éxitos musicales. Uno de los más emblemáticos llegó con su canción “Tu sin mi”, la cual logró conquistar un récord desde YouTube con 609 millones de reproducciones en 2021.

Asimismo, colaboró con múltiples artistas, entre con el dúo musical argentino MYA, con quienes grabó “¿Qué pasará?”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí