- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaShakira y Manuel Turizo estrenaron "Copa Vacía" (+Video)

Shakira y Manuel Turizo estrenaron “Copa Vacía” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La espera se acabó, este jueves 29 de junio Shakira y Manuel Turizo estrenaron su reciente colaboración, titulada “Copa Vacía”.

A través de sus redes sociales, los artistas colombianos revelaron que ya está disponible en todas las plataformas musicales. Por la diferencia horaria, los países de Europa como, España o Francia, así como las naciones asiáticas, debieron esperar hasta hoy para poder escuchar el tema.

En el videoclip de “Copa Vacía”, se le puede ver a Shakira como una versión de “La sirenita”, con la cabellera rosada. Mientras que Manuel Turizo la saca cargada en brazos del agua, en medio de un fondo musical con fusión de pop y ritmos urbanos.

Vale mencionar que Copa Vacía” es la primera colaboración de Shakira con Manuel Turizo, además de la cuarta colaboración con artistas urbanos desde su ruptura. Entre ellas, con Rauw Alejandro en Te felicito”, Ozuna conMonotonía”, Bizarrap en Bzrp Music Sessions, Vol. 53y con Karol G en “TQG”.

Musicalmente, continúa la línea artística de anteriores temas de Shakira, con una melodía pop y elementos rítmicos de la música latina. Mientras que los sonidos urbanos característicos de Manuel Turizo, se mantienen más en un segundo plano.

En cuanto a la letra, es una canción más directamente dedicada a su expareja Gerald Piqué, un reproche a la falta de atención como una copa vacía.

“Siempre tan ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta pa’ endulzarme el oído. Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”, continúa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí