- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Ardientes! Karol G y Shakira terminaron de enterrar a sus ex con...

¡Ardientes! Karol G y Shakira terminaron de enterrar a sus ex con TQG (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las colombianas Karol G y Shakira explotaron y ardieron con el nuevo tema TQG (Te Quedé Grande), con el que enterraron a sus exparejas.

Este jueves a media noche las lobas se soltaron con el empoderamiento femenino, en el tan esperado nuevo tema describen su liberación y crecimiento tras el fin de una relación.

Karol G abre TQG en el techo de una estructura, cae cuando confronta a su expareja con lo que le dice que él era la mala suerte.

“Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tu todavía me estás viendo todas las historias. Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito.

Por su parte Shakira inicia en TQG en una escenografía rodeada de témpanos de hielo con un vestido azul metálico y un maquillaje de reina.

“Verte con otra me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío, lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, por aquí ya no eres bienvenido”.

Aunque no se dan nombres específicos, las redes sociales aseguran que ambas intérpretes le cantan a sus exparejas: Anuel AA y Gerard Piqué.

Karol G y Shakira aparecen en TQG cantando con sensualidad desbordante en un escenario helado postapocalíptico. Luego se les ve como diosas en medio del fuego y moviendo las caderas en la playa bajo las estrellas.

La tan anhelada colaboración entre las artistas  Shakira y Karol G ha logrado en menos de siete horas de su lanzamiento superar los cinco millones de reproducciones y son el video #1 en el top musical de YouTube.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí