- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShakira y Ozuna rompen récord en YouTube con "Monotonía" (+Video)

Shakira y Ozuna rompen récord en YouTube con “Monotonía” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Monotonía”, el reciente sencillo de Shakira en colaboración con Ozuna, logró romper récord en YouTube y ser el debut más grande en español del 2022. La canción rompió el récord con más de 3 millones de reproducciones en las primeras 24 horas.

Asimismo, la canción también ocupó mundialmente el puesto 12 de la plataforma musical Spotify. Según los datos de la productora Sony, la cinta es la número uno en las tendencias de YouTube.

Por su parte, el video que fue codirigió con Jaume de La iguana obtuvo más de 20 millones de visualizaciones en su primer día de estreno. Por ende, con este nuevo sencillo Shakira también logra el debut más grande de toda su carrera musical.

Asimismo, “Monotonía” es el segundo sencillo del nuevo proyecto de Shakira junto a Ozuna, el cual llega tras su divorcio con el futbolista español Gerard Piqué.

Previamente, la colombiana ya había publicado “Te felicito”, tema que sacó junto a Rauw Alejandro. Igualmente es importante mencionar que este tema también rompió récord con más de 100 millones de visualizaciones en YouTube. El último álbum de Shakira fue “El Dorado”, lanzado en 2017.

Finalmente, Shakira en los últimos 10 años no había superado los 5 millones de reproducciones en los estrenos de sus diversos videos en YouTube.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí