- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShakira anunció las primeras fechas de su gira "Las Mujeres Ya No...

Shakira anunció las primeras fechas de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La espera terminó, la cantante colombiana, Shakira anunció a través de sus redes sociales las primeras fechas de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran”. El show iniciará por Norteamérica, sin embargo promete llegar a Sudamérica a principios de 2025.

Las 14 presentaciones, abarcan ciudades como Palm Desert, Miami, Montreal y Detroit, en el transcurso de los días es posible que se anuncien nuevos espectáculos según la demanda.

Estoy feliz de anunciar las primeras paradas de mi gira mundial, una celebración para mi manada de lobos… La primera parte de la gira será en Norteamérica, la única oportunidad de ver este espectáculo de una manera más íntima. Las fechas internacionales se revelarán pronto, así que estad atentos”, añadió la cantante colombiana.

Lanzamiento de la gira

Durante la presentación que hizo en Coachella con el músico y productor argentino Bizzarap, Shakira apareció inesperadamente, sorprendiendo a todos sus fanáticos, y aprovechó la oportunidad para anunciar su gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”. Además de promocionar su último álbum de estudio del mismo nombre.

“Gracias Bizarrap por invitarme, me encanta estar contigo porque eres mi amigo, mi colega”, dijo Shakira en el escenario, y agregó: “Biza te quiero decir que tengo algo para contarles, me voy de gira por fin”.

De esta manera, los fanáticos en todo el mundo esperan que Shakira anuncie nuevas fechas y nuevas ciudades.

Por su parte, el tour está programado para iniciar en noviembre, luego del 2018, cuando hizo El Dorado World Tour, con el que recorrió Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí