- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCantante Oscarcito habla sobre nueva gira: "¿Cuáles ciudades del mundo y Venezuela...

Cantante Oscarcito habla sobre nueva gira: “¿Cuáles ciudades del mundo y Venezuela debo incluir?”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano Oscarcito, ahora conocido artísticamente como Yakozuki, ofreció algunos detalles sobre su nueva gira, a través de su cuenta Instagram, donde mostraba un video de su participación en el concurso deportivo Padel Fest Venezuela y la emoción de reencontrarse con Caracas.

Armando ya la gira por Suramérica, Centroamérica, los Estados Unidos y Europa“, dijo el también productor, quien confesó que tiene una ilusión y enorme ansiedad, por poder lograr hacer una gira por su país.

En ese sentido, a propósito de esta nueva gira que realizará Oscarcito, según expresó en la red social, a veces no duerme pensando en Venezuela. Al respecto, le preguntó a sus seguidores que cuáles ciudades debería incluir.

Cabe destacar que el cantautor saltó a la fama al formar parte de la agrupación A.5. En abril, del año pasado, anunció su primer proyecto musical en su faceta como Yakozuki, el cual tituló: “Te lo suplikito”.

Al respecto, en aquel entonces, el artista eliminó todas las publicaciones de su cuenta oficial en la red social Instagram, una estrategia de marketing para llamar la atención frente a un nuevo lanzamiento. Por lo que, solo dejó dos reels que hacían referencia a ese nuevo proyecto.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí