- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaSergio Garrido: Confío en la palabra del Presidente Maduro (+Video)

Sergio Garrido: Confío en la palabra del Presidente Maduro (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sergio Garrido, gobernador de Barinas, afirmó que confía en la palabra del presidente Nicolás Maduro con respecto a que el gobierno central no le restará las competencias e instituciones de la entidad.

“Confiamos en la palabra y en la buena fe del presidente Nicolás Maduro de que vamos a mantener las competencias de las instituciones en Barinas. No puedo adelantarme a nada, pero con el favor de Dios sé que cumplirá con su compromiso”, afirmó al ser interrogado por el periodista Vladimir Villegas.

Sobre el encuentro con el presidente Garrido afirmó que, “Nicolás Maduro no es un hombre arrogante” y la reunión fue productiva.

“No tuvimos ninguna diferencia. Le hice solicitudes y obtuve respuestas. Nicolás Maduro quería un acercamiento. Esa reunión fue a solicitud del Presidente Nicolás. No puedo negarme”, dijo.

Con respecto a los señalamientos contra su persona que han hecho personeros de la oposición por el encuentro en Miraflores, Sergio Garrido se mostró imparcial. Está dispuesto a trabajar mancomunadamente por el bienestar de la entidad con quien deba hacerlo.

“Yo lo he dicho, me voy a reunir con el presidente Maduro, con las empresas privadas y embajadas de otros países en Venezuela para buscar recursos. No puedo ser el gobernador simplemente, soy gobernador para ayudar a solucionar los problemas de la entidad. Me duele mi tierra y y las injusticias, barinas es mi gente”, aseguró. 

Finalmente, Sergio Garrido hizo a la oposición un llamado a la sensatez. “La oposición ha entendido la importancia de esta reunión para buscar los resultados. Esto es una realidad y hay que buscar soluciones para Barinas. Dentro de los radicales hay quienes no lo ven así, el llamado es a la sensatez. La mejor guerra es la que se evita”.

Estas declaraciones de Sergio Garrido, fueron emitidas durante una entrevista a través de Instagram, con el periodista Vladimir Villegas este viernes.

Reunión en el Palacio de Miraflores

Recordemos que el pasado jueves, el presidente Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores, al gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido.

“Intercambiamos sus preocupaciones y le ofrecí todo el apoyo como gobernador constitucional electo por el pueblo”. Así lo dio a conocer el Jefe de Estado.

Finalmente, el presidente Maduro con respecto a Sergio Garrido indicó que establecieron acuerdos de comunicación.

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí