- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLaura Pausini protagonizará película sobre su vida para Amazon Prime

Laura Pausini protagonizará película sobre su vida para Amazon Prime

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantautora italiana Laura Pausini contará su vida en una película de Amazon Video Prime, con hechos nunca antes vistos de su vida privada y profesional.

La plataforma de streaming anunció este viernes la noticia y dio a conocer que es una idea original de la propia cantante. “Laura Pausini – Un placer conocerte”, narra la historia personal y la trayectoria de una artista que ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Según Amazon Prime Video, Pausini brinda en este filme “una oportunidad para descubrir nuevos y desconocidos aspectos de sí misma y de su mundo.

Es una producción dirigida por Iván Cotroneo que se podrá ver en 2022 en los 240 países y territorios donde la plataforma está disponible.

Laura Pausini recientemente colaboró con la cantautora Diane Warren en la canción “Seen”. Lo cual le permitió convertirse en la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Óscar por mejor canción original.

Además, el tema, que Pausini interpretó durante la ceremonia de los Oscar de 2021 a causa de la pandemia de la Covid-19, se llevó el Globo de Oro en la misma categoría.

Laura Pausini debutó en Italia a los 18 años cuando ganó el prestigioso Festival de San Remo en 1993. Desde entonces ha publicado 13 álbumes de estudio, tanto en español como en italiano. Estos sencillos le han proporcionado galardones como el Grammy al mejor álbum pop latino por su disco Escucha en 2006.

“Laura Pausini – Un placer conocerte” se suma a una lista de series originales de Amazon Prime Video, entre las que figuran Maradona: sueño bendito. Asimismo, “De viaje con los Derbez”, “El juego de las llaves”, “Pan y circo” y “El presidente”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí