- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBaby Shark: Primer video en YouTube con 10 mil millones de visitas

Baby Shark: Primer video en YouTube con 10 mil millones de visitas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El  video de Baby Shark, la popular canción infantil surcoreana, se convirtió en el primero en superar las 10 mil millones de visualizaciones en YouTube.

Como resultado, es una meta que alcanza poco más de un año después de desbancar al “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el más visto de la plataforma digital.

La melodía, fue grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong. La misma estuvo disponible en YouTube originalmente el 17 de junio de 2016.

Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones más reconocidas del mundo e incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top 100 en 2019.

“Estamos encantados de anunciar que nuestra querida Baby Shark ha marcado otro récord. Ha sido un significativo viaje ver cómo ha conectado a gente de todo el mundo“.

Así lo dijo el consejero delegado de Pinkfong, Min Seok Kim, en un comunicado a la prensa con motivo del hito en la plataforma YouTube.

El 2 de noviembre de 2020, el video asiático superó el “Despacito” de las estrellas puertorriqueñas Luis Fonsi y Dadde Yankee. En 2017 era el video más visto de la historia de la plataforma con 7.038 millones de reproducciones.

Al inicio de la pandemia, se grabó una versión de Baby Shark para promover una buena higiene de manos entre los más pequeños con la llegada del coronavirus. Este hecho impulsó aún más su popularidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí